Informe de la Sociedad Civil para UNGASS 2008

El proyecto de Monitoreo de las Metas UNGASS en Salud Sexual y Reproductiva de Mujeres espera formar y cultivar una red sur-sur de advocacy e investigación que, originalmente, incluye 16 países: nueve en América Latina, un en el Este Europeo, tres en África y tres en el Sudeste Asiático.

El proyecto es en su mayor parte financiado por la Fundación Ford, Nueva York, a través de la oficina de Educación, Sexualidad, Religión. Y recibe fondos complementares de la Iniciativa Global en VIH de la Fundación Ford. ONUSIDA, Ginebra, ha colaborado con apoyo para acciones específicas. Para logística y estructura apoyaron el CICT – Centro Internacional de Cooperación Técnica en VIH/SIDA – del Programa Nacional de SIDA, del Ministerio de Salud de Brasil y la oficina de UNFPA – Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas – Brasil.

El proyecto está dividido en 4 fases. La primera comprende el I Foro UNGASS SIDA en el país, facilitado por miembros del equipo de la coordinación internacional. La segunda fase implica colecta de datos y sistematización. La tercera es el II Foro UNGASS en el país para preparar la cuarta fase de advocacy político para UNGASS-SIDA 208.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: